A partir de una publicación prediseñada de Publisher, puede confeccionar una tarjeta postal atractiva e informativa en cuestión de minutos.
Para que el proceso sea aún más eficaz, puede configurar Publisher de forma que el remite y las direcciones de los clientes se inserten automáticamente.
Para crear una tarjeta postal
- Inicie Publisher. En el panel de tareas Nueva publicación, haga clic en Publicaciones para impresión y, después, en Postales.
NOTA Si utiliza Publisher 2002, haga clic en Postales en el panel de tareas Nueva publicación. - En Postales, haga clic en el tipo de postal que desee (por ejemplo, Informativa, Ofertas u Ofertas especiales).
- A la derecha, haga clic en el diseño de postal que desee.
- En el panel de tareas Opciones de postales, bajo Tamaño, haga clic en Un cuarto de página.
NOTA Esta opción no está disponible para algunos estilos de postales. - En Información del lado 2, elija el modo en que desea organizar la información en la segunda cara de la tarjeta postal.
SUGERENCIA Para mostrar la cara 2, utilice los controles de exploración de páginas situados en la parte inferior de la ventana. - En Copias por hoja, haga clic en Múltiple.
NOTA Esta opción no está disponible para algunos estilos de postales. - Utilice los controles de exploración de páginas para mostrar la cara 1 de la tarjeta postal. En el panel de tareasOpciones de postales situado en el margen izquierdo de la ventana, haga clic en Combinación de colores y seleccione la combinación de colores que desee.
- Haga clic en Combinaciones de fuentes y elija la combinación de fuentes que desee.
- Sustituya el texto y los gráficos de marcador de posición de la tarjeta postal por información relevante para el propósito de la postal. Ajuste el tamaño del texto si es necesario.
SUGERENCIA Si ha creado un conjunto de datos personales, su información de contacto personal aparecerá automáticamente en la tarjeta postal. - Guarde la tarjeta postal. En el menú Archivo, haga clic en Vista preliminar para ver cómo va a quedar impresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario